Google

Ahora sí, ve al gimnasio y ponte en forma

pesas

No sé ustedes, pero yo cada año me hago el propósito de hacer más ejercicio, y pasan los meses sin conseguir el objetivo, pero esta aplicación móvil puede ser una buena alternativa para cumplir e ir al gimnasio.

Roho Fitness App, es una aplicación móvil desarrollada en México a través de la cual puedes adquirir una membresía que te permite acceder a diversas cadenas de gimnasios, así no tendrás que invertir grandes cantidades de dinero en un servicio que podrías no usar.

Con este sistema podrás contratar una membresía desde los 480 pesos, de acuerdo al monto es que podrás participar de las actividades de diversos centros para ejercitarse, desde las instalaciones convencionales como equipos de cardio y pesas, hasta clases especializados en crossfit o yoga.

Dentro de la aplicación podrás encontrar un mapa en el que encontrarás tu gimnasio más cercano a los que podrás asistir con solo una membresía mensual que se te cobra a través de la app. “Con esto, buscamos ofrecer una oferta de valor a los gimnasios y sobre todo a los usuarios”, comentó, Pablo Barrera, director de Roho Fitness.

Roho Fitness, se puede descargar desde Apple Store o Play Store.

Conoce más en http://roho.fitness/

Sigue a Revista Recarga en sus redes sociales.




Mx|Dep|Bicicleta|1|800x300






Dejar una replica

Tu email no se puede publicar. Se requieren campos adicionales los cuales están marcados *

*