Google

Apps mexicanas que facilitarán tu vida

aplicación

Dicen que para cada necesidad hay una aplicación que la soluciona, estos emprendedores mexicanos quieren ser parte de tu vida y te brindan opciones para distintos momentos de tu día.

 

– Cornershop

Con esta plataforma puedes hacer las compras del súper y recibirlas en tu casa.

Basta con realizar un registro y después seleccionar la tienda o tiendas en las que quieres hacer la compra, los artículos, ingresar tu dirección y método de pago.

Puedes elegir los productos por marca o en el caso de verduras por pieza o gramaje.

En la plataforma también podrás encontrar tiendas especializadas como The Green Corner y Rancho 17, en este caso el comercio absorbe la comisión así que obtendrás los mismos precios que en tienda.

Las entregas tarCornershopdan 90 minutos.

Sólo trabajan en el área metropolitana cubriendo zonas como Polanco, Roma, Condesa, Lomas de Chapultepec, Santa Fe, Interlomas, Tecamachalco, Escandón, Mixcoac, Coyoacán, San Jerónimo, Pedregal, San Angel, Nápoles, Del Valle, Anzures, Cuauhtémoc, Juárez, Guadalupe Inn, Águilas, Cuajimalpa, Narvarte, Portales, Lindavista, Satélite, Valle Dorado, Lomas Verdes, entre otras.

 

SkyAlert

Con este sistema puedes avisar a tus contactos de emergencia sobre cualquier situación crítica, por ejemplo si ocurre un sismo puedes comunicarles si te encuentras bien o no, y en caso de ser necesario, solicitar ayuda.

Se activa al presionar un botón por dos segundos, entonces tus contactos reciben una notificación en su celular y tu ubicación, misma que pueden ver en un mapa en su dispositivo.

SkyAlertEstá diseñada para emergencias como riesgos volcánicos y meteorológicos, robos, secuestros o cualquier situación de emergencia.

Esta función está disponible de manera gratuita para un contacto o a través de un esquema de suscripción de 59 pesos anuales en el que podrás dar de alta hasta seis familiares o amigos.

Está disponible en sistemas iOS y Android.

 

– Capptu

Con esta aplicación podrás vender las fotografías que tomes con tu smartphone.

Las imágenes que subes quedan protegidas, la plataforma establece los precios y cuando alguien compra se te entrega el 40% del monto de la venta.

Puedes subir tus propias fotografías o participar en los concursos que las marcas lanzan con alguna temática específica.

Cabe señalar que sólo se liberan para exhibición aquellas imágenes con un tamaño adecuado y una composición mínima para ser atractivas.Capptu

Para Android e iOS

 

– Credify

Si vas a comprar un inmueble o estás pagando uno esta app realiza un comparativo de todos los bancos para que obtengas las mejores condiciones de crédito de acuerdo a tu perfil y te asigna un asesor financiero que lleva el proceso del crédito sin costo.

Puedes alcanzar ahorros promedio de 800 mil pesos por crédito, equivalente al 20% del total.

Para usar el sistema debes tener un buen historial y al menos un año con el crédito, aunque también brinda resultados a quienes están por comprar su primer casa.

Aplicación disponible para iOS y Android

 

e-Drinkz!

Bajo el modelo de juego de mesa, hasta para ocho jugadores, propone preguntas y retos como cantar, bailar, hacer confesiones en redes sociales utilizando el hashtag #eDrinkz o responder sobre temas generales como futbol, personalidades y series de televisión.

e-Drinkz!En caso de que los usuarios no completen los retos son castigados bebiendo shots o haciendo actividades graciosas frente a todos, además el Party Pooper Monster (mounstro aguafiestas) avanza más que los jugadores.

El juego tiene un costo de 14 de pesos y está enfocado a un público mayor de edad pues algunos de los castigos y desafíos incluyen la ingesta de alcohol.

Sólo está disponible para Android.

 

Zaveapp 

ZaveappTendrás que generar un objetivo y entonces esta aplicación te apoyará a ahorrar para conseguirlo.

Podrás mandar dinero a tu cochinito electrónico o bien optar por el redondeo, por ejemplo, si tu cuenta en un restaurante es de 175 pesos, la aplicación te sugiere cerrarla en 200 para ahorrar esos 25 pesos más.

Las metas de ahorro comienzan en mil pesos y un plazo mínimo de 30 días. Puedes solicitar recordatorios diarios, semanales o mensuales.

No te cobra comisiones por el ahorro, pero si sacas tu dinero antes de llegar al objetivo establecido sí te sancionan con una comisión.

Aplicación iOS y Android

 

Infomovil

InfomovilSi tienes un negocio, con esta aplicación podrás crear un portal móvil desde tu smartphone para que tus clientes te encuentren en el momento adecuado.

En sólo diez minutos puedes generar el portal llenando los campos con datos como nombre de la empresa, servicios, horario, dirección, y eligiendo la plantilla que prefieras.

La versión básica es gratuita, en caso de que desees agregar más contenido como videos entonces tendrás que pagar 50 pesos mensuales.

El sistema brinda además tips para ayudar al negocio a  mejorar su desempeño, consejos de educación financiera y digital.

La aplicación está disponible para iOS y Android.

 

PlenoCiudadano

Mediante esta solución puedes conocer a quienes te representan en el congreso, ponerte en contacto con ellos y hasta lanzar iniciativas y votar.

En la aplicación también pueden consultarse las declaraciones patrimoniales de cada legislador, recibir alertas en caso de que su legislador no se haya presentado, y conocer cómo vota en las diversas iniciativas.

También presenta un ranking mensual para identificar a los mejores y peores políticos con base en su asistencia, atención ciudadana, interacción con sus representados,  voto responsable y transparencia.

Es gratuita y está disponible en iOS y Android

 

Boxtrip

Conecta los servicios de mudanzas con los clientes para que ambos obtengan el mejor trato.

Para utilizar el sistema un cliente debe registrarse y detallar sus requerimientos, por ejemplo número de elementos a transportar, tamaño, si algunos son frágiles o si serán destinados a donación o a la basura, origen, destino y piso, entonces podrá obtener cotizaciones y reservar la fecha y hora del servicio.

Para pagar es necesaria una tarjeta de crédito o débito, se cobra un 25% para reservar, es posible seguir el viaje en la aplicación y al finalizar agregar una propina al saldo restante.

La plataforma también permite contratar los servicios de personas para cargar los bienes, para casos en donde sólo se está cambiando de piso o se tienen los medios de transporte.

Por ahora Boxtrip, que cobra una comisión del 15% sobre el costo total del viaje, sólo está disponible en el Distrito Federal y Estado de México aunque es posible contratar un servicio para mudanzas foráneas.

Disponible para Android

 

– Taxibeat

TaxibeatTe permite elegir el tipo de unidad que más se adapta a tus necesidades, ¿quieres llevar a tu mascota, necesitas espacio para maletas, pagar con tarjeta o deseas navegar por internet? Basta con que especifiques los campos para que la mejor opción pase a recogerte.

La aplicación te asigna la unidad más cercana y te permite también conocer a tu conductor, el tipo de auto y las placas. Al final puedes calificar el servicio.

Las tarifas no se elevan si se utiliza la aplicación, de hecho los conductores tienen que garantizar que ofrecerán los costos autorizados por la Setravi de acuerdo al tipo de unidad, ya sea de radio, sitio o libre.

 

Roamler

Únete a diferentes misiones con el fin de brindar información de valor a las marcas en temas como puntos de venta, escaneo de categoría, revisión de stock, verificación de precios y recibe dinero a cambio.

Para poder ser parte de este modelo es necesario contar con un smartphone con datos móviles pues la información es entregada de forma instantánea y geolocalizada para garantizar que es verdadera y relevante.

De acuerdo a la dificultad de las misiones podrás ganar entre 30 y hasta 150 pesos que se depositan a una cuenta de PayPal.Roamler

Aplicación disponible para iOS y Android.

Sigue a Revista Recarga en sus redes sociales.




« (Previous News)



One Comment to Apps mexicanas que facilitarán tu vida

  1. Una App que también pueden necesitar y ser muy útil en un momento especial es Serenata For You, es para el envió de serenatas telefónicas con un mensaje pre-grabado. Es muy fácil de utilizar ya que puede realizar la serenata en solo 4 pasos. primero grabas un mensaje personalizado, luego seleccionas una categoría según la ocasión, seleccionas la canción de preferencia y programas el envió. es excelente para personas que busquen dar un detalle y sacar una sonrisa a un ser querido.
    http://serenatasforyou.com/

Dejar una replica

Tu email no se puede publicar. Se requieren campos adicionales los cuales están marcados *

*