Google

Elige los mejores audífonos

audífonos

Para escuchar tu música, jugar o ver películas, los audífonos te permiten entrar en el ambiente que deseas, pero un mal uso puede dañar tus oídos por eso es mejor saber escoger.

1) COMODIDAD.

Es el primer punto a considerar, cada persona de acuerdo a su estilo de vida y anatomía se adapta a diferentes modelos, así que haz la prueba y descubre cuáles de ellos son más confortables, básicamente lo que debes considerar es que no te lastimen ni resulten intrusivos

2) ¿ABIERTOS O CERRADOS?

Si deseas mantener los oídos frescos y escuchar el entorno exterior sin alterar lo que estás reproduciendo entonces debes optar por un auricular abierto, si no deseas interrupciones y sumergirte por completo, entonces elige uno cerrado.

Toma en cuenta que con los audífonos cerrados el oído está completamente aislado del ruido exterior lo cual tiene influencia en la reproducción, pues si el sellado es insuficiente, la calidad de los sonidos graves se deteriorará. Por el contrario los audífonos abiertos permiten que la música pase directo a través del diafragma sin ser amortiguada, logrando un sonido más transparente y natural.

audífonos-IN-EAR3) IN-EAR.

Los modelos que se usan dentro del oído tienen la ventaja de ofrecer un aislamiento a ruidos externos, ser prácticos de portar y  permiten realizar todo tipo de movimientos sin tener la preocupación de que se puedan desajustar o caer, sin embargo no es recomendable utilizarlos por tiempos prolongados.

Si te gustan este tipo de audífonos prueba con diferentes tamaños y ajústalos hasta que parezca que no los llevas puestos.

MONOAURALES4) MONOAURALES.

Lo mejor si estás realizando otras actividades que requieren de tu atención, por ejemplo mientras manejas, pues te permiten escuchar bien pero no te aíslan del exterior. La desventaja es que suelen ser de mayor tamaño.

5) DURABILIDAD.

Si lo usas mucho tiempo y con diferentes equipos es mejor invertir en calidad, al final te resultará más barato y te ahorrarás muchos enojos.  En ese sentido vale la pena investigar si podrás reemplazar almohadillas y cables.

audífonos6) CALIDAD DEL SONIDO.

Si eres fanático de la música y te es importante obtener un sonido superior para percibir todos los detalles, algunas marcas premium ofrecen sonido envolvente con tecnología Dolby Headphone y entregan 7.1 calidad de sonido envolvente virtual.

7) GAMING.

Si quieres los audífonos para jugar la recomendación es invertir en los auriculares de la plataforma que utilizas, pero si no tienes el dinero o no te gustan, lo mejor es optar por un estilo sobre la cabeza que además de ser cómodos y permanecer en su lugar, por tener una diadema, permiten cargar un auricular y micrófono más pesados y precisos.

También son una buena opción los auriculares que cuentan con control remoto para no tener que distraerte del juego.

OFICINA8) OFICINA.

Si se trata de entretenimiento opta por unos que te ofrezcan comodidad pero no te aíslen de tu alrededor, pero si los necesitas para realizar tus labores entonces pon atención a elementos como el micrófono que debe integrarse perfectamente y debe ofrecer una buena calidad de salida de sonido, algunos incluso proveen cancelación de ruido, también busca que tenga un brazo articulado para levantarlo y dejarlo en posición vertical.




(Next News) »



Dejar una replica

Tu email no se puede publicar. Se requieren campos adicionales los cuales están marcados *

*