Google

Cumple tu propósito: Aprender inglés

aprender inglés

Do you want learn english in 2017? Don´t waste time, make it easy with this tips.

No dejes que la falta de tiempo te impida crecer en tu desarrollo, aprende inglés, o algún otro idioma, de la mano de ABA English te proponemos algunos consejos para que te motives y consigas tu meta:

1. Prepárate para una carrera de fondo… con etapas

Aprender inglés no se hace de la noche a la mañana. El aprendizaje y dominio de un idioma requiere de tiempo y constancia. Para ello, fíjate pequeñas etapas que ir superando. No corras con el inglés, más vale llegar que desfondarse a mitad de camino.

2. Haz al inglés parte de tus hobbies

Para evitar ver el inglés como algo aburrido y tedioso, ¿por qué no prácticas uno de tus hobbies en inglés? Por ejemplo, ¿te gusta leer? Si es así, ¿por qué no pruebas a leer en inglés? De esta forma irás almacenando estructuras gramaticales y vocabulario y te sorprenderás cuando los uses de manera natural. Ahora, si eres un ‘seriófilo’ declarado, es igual de fácil porque hoy en día son muchas las opciones que tienes de ver series en versión original, con o sin subtítulos, para ir ganando confianza en el idioma.

3. Organiza tu agenda de forma realista

¿Quieres estudiar 2 horas al día cuando no tienes tiempo ni de hacer la comida del día siguiente? Sé realista. Es mejor estudiar 30 minutos diarios que darse un atracón una vez a la semana.

4. Resuelve todas tus dudas con un profesional

Es normal que si estás estudiando inglés te surjan muchas dudas y necesites de un profesional para resolverlas, puedes buscar en libros, aplicación o internet la respuesta, aunque lo mejor sería ponerte en contacto con algún profesor.

aprender idiomas5. Conoce las letras de las canciones que te gustan y… ¡canta en inglés!

¿Entiendes a la perfección las letras en inglés de tus canciones favoritas? Una estupenda manera para mejorar tu oído, pronunciación y vocabulario del idioma es revisar la letra de las canciones que más te gustan y… cantarlas todas las veces que te apetezca, pero con criterio y sentido.

6. Pierde el miedo al hablar. El principal obstáculo es el miedo a hablar, por no saber si lo que se dice es correcto, o por el temor a equivocarse y causar una mala impresión. Para mejorar la pronunciación, puedes grabar tus conversaciones y repetir los ejercicios para detectar y perfeccionar las palabras que se te dificultan.

7. Identifica tu nivel de inglés. Desconocer tu nivel de inglés puede resultar un obstáculo para dominar otro idioma, ya que tomar un curso o clase no acorde a tus habilidades, puede ser un impedimento que se refleja en el desinterés por aprender cosas nuevas. Por ello, es importante hacer una evaluación y conocer tus puntos fuertes y débiles para trabajar de acuerdo a tu nivel.

Más allá de adquirir un nuevo conocimiento es importante considerar el dominio del idioma inglés pues 5 de cada 10 profesionistas han perdido una oportunidad de empleo por falta de esta habilidad, de acuerdo con OCCEducación.



« (Previous News)



Dejar una replica

Tu email no se puede publicar. Se requieren campos adicionales los cuales están marcados *

*