Google

Última llamada para recibir un mensaje de Santa Claus

Sorprende a los más pequeños de la familia con un mensaje personalizado del mismísimo Santa Claus.

A través de la plataforma Polo Norte Portátil (PNP) puedes crear, enviar videos y llamadas de parte de Santa, además podrás registrar la reacción del niño cuando Santa Claus revele si está en la lista de los que se han portado bien o mal.

Es posible editar el video a través del website www.portablenorthpole.com/es/ o descargando la aplicación disponible para iOS o Android.

Se pueden enviar videos personalizados de forma gratuita que incluyen datos como: el nombre de niño, edad, el regalo que espera, fotos, etc.

La aplicación también incluye juegos para divertirse con la decoración del árbol navideño y las travesuras de los duendes de Santa Claus que son capaces de repetir lo que dicen los niños pero con sus voces.

PNP cuenta con una versión Premium que permite a los niños crear y personalizar videos ilimitados y llamadas de Santa Claus además de divertirse con juegos interactivos. La compra de esta versión tiene una causa mayor pues la firma se comprometió a donar el 5% de sus ventas a más de 40 hospitales de niños de todo el mundo.

La aplicación está disponible en 6 idiomas: inglés, francés, español, japonés, italiano y alemán.



« (Previous News)



Dejar una replica

Tu email no se puede publicar. Se requieren campos adicionales los cuales están marcados *

*