Google

Para que mamá se entretenga

mamá

Con estas aplicaciones mamá puede consentirse mientras recibe una ayudadita en su labor diaria:

 

GlamST

Con esta app podrás probarte maquillaje de forma virtual, compartir tus looks en redes sociales y conocer las tendencias de vanguardia. Luego de crear tu perfil podrás probar productos para labios, rostro y ojos de forma digital.

Disponible para PC.

 

Cry Translator

Descubre porqué llora tu bebé y recibe consejos para calmarlo. Los creadores afirman que el 96 % de los bebés de 0 a 2 años dejaron de llorar gracias a esta app independientemente de su origen e idioma.

Está dispnible para iPhone y funciona al grabar 10 segundos de llanto.

 

mamá y bebeLife360º

Es un localizador GPS que te permite saber en dónde se encuentran todos los miembros de tu familia a través de sus móviles. También tienen una función de mensajes y videoconferencia.

Disponible para Android.

 

Litese

Te ayudará a encontrar tu mejor look pues dependiendo de tu cuerpo, edad, clima, estatura, tono de piel y edad, te mostrará tips de belleza y videos de moda.

Disponible para PC.

 

Brit + Co

En esta app encuentra consejos de floristería, bisutería, renovación de espacios y hasta recetas para que no dejes de crear.

Disponible para sistema operativo iOS.

 

Baby Timer

Lleva un registro detallado de las comidas, baños, paseos, siestas, pañales, y todos lo que un bebé necesita en su día. También permite llevar una agenda con las visitas al pediatra, vacunas y medicamentos.

Disponible para Android.mamá

 

MotherHealth

Ayuda a las mujeres durante el embarazo y las primeras etapas de desarrollo bebé pues muestra el cambio de peso y desarrollo, y también permite realizar álbumes de fotos.

Disponible para smartphones con Windows.

 

Meal Planning and grocery list

Para mantener una alimentación saludable esta aplicación te permite crear listas de compras basadas en menús equilibrados.

Para iOS.

 

Baby Monitor

Podrás estar en otra habitacón y si el niño llora la aplicación te avisará mediante una llamada o un mensaje de texto. También permite tomar una foto del bebé si se activa la alarma, llevar un diario de sueño y brinda consejos sobre cómo ayudar al pequeño a dormir.

Disponible para Android.

 







Dejar una replica

Tu email no se puede publicar. Se requieren campos adicionales los cuales están marcados *

*