Google

Soltero por convicción… a gozar

Aunque para muchos la idea de una vida plena sigue implicando tener una pareja con quien compartir cada momento, otros más deciden sacar ventaja de su soltería, y no viviendo la vida loca, sino viajando.

Los llamados neosolteros prefieren disfrutar al máximo su libertad, sin restricciones de horarios o presupuesto, no ven la soltería como un estigma sino como una oportunidad.

En México este grupo se compone por alrededor de 20 millones de personas, la mayoría profesionistas que superan los 28 años con un nivel cultural e ingreso económico suficiente para consentirse y darse los lujos que desean, pues gustan del diseño, la gastronomía, el bienestar y, por supuesto, la diversión y esparcimiento.

“Además de estar al último grito de la moda, salir con los amigos y consumir tecnología, una de sus actividades preferidas es explorar nuevos destinos, actividad que realizan  entre 2 o 3 veces al año; entre sus destinos favoritos se encuentran San Francisco, Las Vegas, Los Angeles y Nueva York” comenta Beatriz Ruiperez, gerente de HotelTonight para Latinoamérica.

Si te identificas con este modo de vida podría serte útil una aplicación como HotelTonight que te facilitará los viajes espontáneos pues te permitirá reservar un hotel con hasta 7 días de anticipación o esa misma noche.

Las opciones que se ofrecen son diversas, desde lujosos resorts a hoteles sencillos y básicos. “En HotelTonight contamos con seis diferentes categorías de hoteles: Luxe, Hip, Solid, Basic, Charming, y HighRoller; y cada una de ellas se adecua al tipo de viaje que quieran realizar los llamados neosolteros; en ocasiones se relaciona un destino trendy con la estancia en un hotel lujoso, o bien conocer un pueblo mágico con estancia en un hotel boutique”, menciona Ruiperez.







Dejar una replica

Tu email no se puede publicar. Se requieren campos adicionales los cuales están marcados *

*