Google

Mujeres tomen la iniciativa

pareja

Deja atrás los prejuicios y la idea de que la mujer tiene que ser sutil y esperar a que él dé el primer paso, es hora de tomar la iniciativa de forma original con estas opciones.

Si no tienes a nadie en mente ¿por qué no darte el lujo de escoger? AdoptaUnChico es una red social que da a las mujeres el poder. En ella podrás elegir con quién hablar y utilizar herramientas como geolocalización para conocer a alguien.

De acuerdo a tus gustos y perfil puedes buscar a chicos a través de hashtags como #rubio, #geek, #skater, #rockero, #bailarín u #osito.

MujeresLa intención es que conozcas hombres con intereses comunes de una manera más sencilla, pues basta con meterlos a tu carrito en línea.

Puedes encontrar esta aplicación para iOS y Android, es gratis.

Ahora que si ya tienes tus ojos puestos en alguien y quieres demostrarle lo sensual que puedes ser, Vicky Form puede ayudarte.

En el perfil de Facebook de la marca puedes encontrar la pestaña “Juega con ellos”, ahí deberás responder a un test, que identificará la personalidad que tienes y tres estilos de lencería que podrían gustarte, deberás elegir uno, y entonces empieza el juego.

De acuerdo a tu perfil en la red social aparecerán los contactos masculinos con los que tienes mayor actividad y compatibilidad, podrás escoger hasta tres de ellos, o bien hacerlo manualmente y elegir a quien tú quieras, “Nosotros te avisamos cuando caigan en tus redes”, será la respuesta de Vicky Form.

parejasEl susodicho recibirá un mensaje privado: “Sé de alguien que quiere jugar contigo, ¿te animas?”, si dan click al link, verá el mensaje: “Una de tus amigas quiere jugar contigo. Descubre quién es y diviértanse”, enseguida aparecerá una lista con diferentes opciones de las mujeres interesadas en jugar con ellos y deberán seleccionar a una, al encontrar la opción correcta verán: “Haz sido conquistado”, y se les mostrará el conjunto que elegiste, junto con una lista de recomendaciones de películas y música.

El juego puede terminar ahí o continuar si él decide hacer una compra en línea para enviarte el coordinado.

Y cuando veas a un chico guapo caminando por la calle o cruces miradas coquetas en el restaurante no te quedes con las ganas de saber cómo se llama, dónde vive, si está soltero y disponible para salir, puedes usar la aplicación Happn.

A través de geolocalización esta app conecta a las personas en el mismo instante en el que se cruzan, ofreciendo la oportunidad de iniciar una conversación dando un “like” en secreto a la otra persona, y en caso de que este sea recíproco se generará un “crush” que habilitará el chat.

Puedes descargar de forma gratuita esta aplicación en iOS, Android y Windows Phone.

aplicaciónSi utilizas Tinder, aplicación social para conocer nuevas personas, una recomendación para tener más éxito es estar maquillada en tu foto de perfil, pues una encuesta realizada por la firma demostró que las mujeres que usan maquillaje cargado tienen un 55% más de posibilidades de recibir un Like en comparación con aquellas que pasan por alto este detalle.

Otra recomendación en esa red es utilizar la funcionalidad SuperLike, una opción que se activa deslizando la imagen hacia arriba o presionando el ícono de la estrella azul, para indicar un mayor nivel de interés. Esta herramienta ha mejorado la experiencia de las usuarias que logran hasta tres veces más oportunidades de coincidir con alguien que les gusta, dándoles mayor poder de elección y fomentando mejores interacciones.







Dejar una replica

Tu email no se puede publicar. Se requieren campos adicionales los cuales están marcados *

*